JAVIER SALAZAR TIENE MÁS ACTIVIDAD CON MEXICALI

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: José Manuel García)

MAZATLÁN.- La semana pasada fue de actuaciones buenas para los peloteros de Generales de Durango, como el que caso de Javier Salazar, quien ha jugador con mayor regularidad con Águilas de Mexicali.

El parador en corto jugó del 13 al 16 de este mes, lapso en el que bateó de 7-2 con dos carreras impulsadas. Ahora batea para .299.

Con Yaquis de Ciudad Obregón, Moisés Gutiérrez tuvo un buen juego el pasado el miércoles, al batear un hit e impulsó una carrera que sirvió para que su equipo venciera a Venados de Mazatlán. Batea para .188 con dos remolcadas.

Con Mayos de Navojoa, Esteban Haro ha tenido una notable campaña como relevo intermedio, ya que, en la semana, aunque perdió un juego ante Mexicali, el día 17 venció a Yaquis de Ciudad Obregón, lanzando una entrada con un ponche.

José Luna ha visto actividad con más regularidad (vio acción del 16, 17 y 18) y tuvo poca suerte, ya que no pudo conectar de imparable, pero sí produjo una carrera. Su promedio es de .190 con dos carreras remolcadas.

Daniel Guerrero ha trabajado como relevo intermedio. Su última salida fue el pasado miércoles ante Ciudad Obregón, en la que tiró una entrada y un tercio en la que le dieron un hit.

En la Liga de Beisbol Invernal de Venezuela, Daniel Mayora tuvo una buena semana, ya que, con la franela de Bravos de Margarita, bateó de 16-6 con dos carreras remolcadas.

De manera global batea para .284, lo mejor es que ha balanceado su promedio, ya que contra zurdos alcanzó un porcentaje de .364, mientras que con derechos alcanzó un sólido .350.

En el mismo torneo, Mayckol Guaipe, con Caribes de Anzoátegui, tuvo un par de salidas en relevo situacional con una entrada. Tuvo un hold. Su marca es de 1-0 con 2.16 durante la temporada.