LUCE DANIEL GUERRERO CON BRILLANTE RELEVO.

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía Venados/ José Ángel Maldonado)

MAZATLÁN.- Daniel Guerrero, de Venados de Mazatlán, tuvo un imponente relevo anoche ante Cañeros de Los Mochis, ya que tras salida del abridor Óscar Verdugo, se fajó para dominar a la escuadra rival.

El pítcher de Generales de Durango salió de dos amenazas fuertes, sobre todo en la sexta entrada, en la que tuvo bases llenas con un out, pero “escapó” sin daño alguno.

En la quinta, también tuvo una amenaza seria, ya que se le colocaron hombres en las esquinas, pero metió el brazo al ponchar a Arturo Rodríguez y obligar a elevar a las paradas cortas a Jonathan Jones.

Su labor completa fue de tres entradas y un tercio con cuatro hits, dos bases y un ponche, sin carrera.

Salió en la octava entrada tras haber embasado al primer hombre que enfrentó. La última salida de Guerrero había sido el 13 de noviembre ante Yaquis de Ciudad Obregón, en la que tiró una tanda y un tercio con un imparable.

Ahora, durante la temporada invernal tiene marca de 0-2, pero lo importante es que su efectividad le bajó a 2.53, además de que llegó a 13 ponches, a cambio de ocho pasaportes.

En este duelo también vio acción Carlos Muñoz, quien entró de emergente y conectó elevado de sacrificio al central, que le permitió a Asael Sánchez llegar a tercera en pisa y corre en la novena entrada.

D’Arby Myers se encargó de empatar el score con hit al derecho.

José Luna entró a correr de emergente en la décima y fue entregado en segunda con rola al short de Jorge Vázquez. En la tanda 12, elevó a tercera en su único turno.

Finalmente, Cañeros derrotó a Venados 4-2 en 12 entradas.