“Show case” en Monclova

FUENTE (LIGA MEXICANA DE BEISBOL)

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 27 de noviembre.- Acereros celebrará por segunda ocasión su “Show Case” de Grandes Ligas en Monclova.

El año pasado se celebró con éxito el primer Show Case en la ciudad y en este 2018 se espera el arribo de más de 30 scouts de diferentes organizaciones de Grandes Ligas, así lo dio a conocer Sergio Attwell,; “Arribarán al menos 30 buscadores de talento para lo que será nuestro segundo Show Case, quienes anteriormente ya han observado a algunos de los muchachos que entrenan en nuestras academias y confiamos en que quedaran satisfechos con los resultados que se tendrán”, comentó el Director de Desarrollo y Scouteo de la Academia “Gerardo Benavides Luna”.

En el primer Show Case se logró firmar a dos peloteros para las organizaciones de los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston, además de que se tuvo el interés en otro par más a los cuales hasta la fecha se les ha dado seguimiento.

La preparación de los jóvenes comenzó aproximadamente hace 5 semanas desde las instalaciones de la Academia “Gerardo Benavides Luna” de Monclova, donde más de 32 prospectos vieron preparación con los coachs Valentín Gámez, Danielin Acevedo, Dallas Williams, Luis Castillo, Candelario Pérez y Emerson Jiménez.

Para el martes se desarrollará el “Show Case” 2018 desde el Estadio Monclova y después dará comienzo un juego de exhibición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *