YAQUIS Y CHARROS LISTOS PARA EL INICIO DE LA SERIE FINAL DE LA LMP

YAQUIS Y CHARROS LISTOS PARA EL INICIO DE LA SERIE FINAL DE LA LMP

Fuente (lmp.mx)

Guadalajara, Jalisco; 21 de enero de 2019 (Medios LMP).- Este lunes se pone en marcha en esta ciudad la Serie Final de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando los Charros de Jalisco reciban a los Yaquis de Obregón.

El duelo inicia a las 20:15 horas en el Estadio de Beisbol de los Charros, donde el conjunto jalisciense tendrá como abridor al zurdo Orlando Lara, mientras que la “tribu” cajemense enviará al montículo al también zurdo Javier Arturo López.

Los Charros de Jalisco llegan a la final después de dejar en el camino en la primera ronda al campeón Tomateros de Culiacán, y posteriormente dieron cuenta en la fase de semifinales  a los Venados de Mazatlán.

Por su parte, los Yaquis de Obregón lograron avanzar de la primera fase a la semifinal en calidad de “comodín”, al perder la serie en siete juegos ante Venados de Mazatlán, y de nueva cuenta, en las semifinales, alargaron la serie a siete encuentros, viniendo de atrás, para superar a los Cañeros de Los Mochis.

La rotación de abridores de los Charros de Jalisco para la Serie Final será con Orlando Lara, Marco Tovar, Manny Barreda y Will Oliver.

Del lado de los Yaquis de Obregón, la rotación de lanzadores será con Javier Arturo López, Carlos De León,  Yoanner Negrín y Francisco Rodríguez.

Durante el rol regular de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP, Charros y Yaquis se enfrentaron en ocho ocasiones, duelos donde los obregonenses se llevaron siete triunfos, por uno de los tapatíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *