Pretemporada de Toros en Tucson

By Liga Mexicana de Beisbol | January 15, 2019 1:19 PM

Tijuana, BC. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 15 de enero.- Por quinto año consecutivo, los Toros de Tijuana tendrán su campamento de pretemporada en Tucson, Arizona, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El Kino Sports Complex servirá, durante un mes, como casa temporal de la escuadra que dirige el tijuanense Óscar Robles, ya que los bureles iniciarán su acuartelamiento el 1 de marzo y se despedirán el primer día del mes de abril.

Desde el 2015 los Toros de Tijuana han fincado su hogar en esta tranquila ciudad al Sur de Arizona y desde ese año el trabajo se ha visto reflejado en boletos a playoffs consecutivos.

En el 2015 las escuadras de Toros, Rojos del Águila, Tigres y Piratas hicieron su pretemporada en este recinto que fue casa de Medias Rojas de Chicago y Cascabeles de Arizona, mientras que en el 2016 estuvieron Pericos de Puebla, Rojos del Águila y Toros de Tijuana.

Ya para el 2017 y 2018 los fronterizos entrenaron sin compañía en el complejo, aunque el año pasado fueron visitados por Tigres de Quintana Roo para una serie de juegos de preparación en fin de semana.

Durante la estancia de un mes, los Toros de Tijuana se trasladarán al área conurbada de Phoenix para enfrentar a equipos de organizaciones de Grandes Ligas en duelos de pretemporada.

El conjunto fronterizo cerrará su etapa de preparación el miércoles 2 de abril en Ensenada, Baja California, con el tradicional encuentro contra Marineros en el Deportivo Antonio Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *