LORENZO BUNDY

Nació el 6 de noviembre de 1959 en Filadelfia, Pensilvania.
Su amplia trayectoria en el beisbol, lo ha llevado a ser coach de Grandes Ligas, con equipos como Dodgers de Los Ángeles, Diamantes de Arizona, Rockies de Colorado y Marlins de Miami.

Pasó por muchas organizaciones en sus Sistema de Ligas Menores, pero destaca el haber trabajado con la organización de Medias Rojas, que lo asignó como coach de bateo con Diablos de El Paso en la fuerte Liga de Texas, con mucho éxito, ya que fue el líder de porcentaje ofensivo en el circuito con un .282, en el año 2003.

En la Liga Mexicana del Pacifico tiene 23 años manejando, y en ese lapso ha cosechado tres campeonatos. El primero de ellos con Navojoa en la temporada 1999–2000; con Naranjeros de Hermosillo (2006–2007) y Venados de Mazatlán (2008-2009); dichos logros lo llevaron a ser nombrado Mánager del Año tres veces en la Liga Mexicana del Pacifico. Al verano llegó en el 2018 a manejar a Pericos de Puebla, cumpliendo con dos buenos torneos.

Bundy, por ser un mánager notable, a finales del pasado mes de noviembre, fue contratado para el ser el timonel de Generales de Durango de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *